ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

11/7/15 12:38

Inscribite a los talleres del XXIII Congreso Aapresid

A partir de hoy podes anotarte a más de 130 talleres que tratarán los temas que más te preocupan. Un mano a mano entre vos y los especialistas. ¡Se viene Biosapiens!

No es novedad que los Talleres CQ son uno de los espacios más convocantes de los Congresos Aapresid. La convocatoria ha ido creciendo al ritmo del interés que genera la posibilidad de sentarse mano a mano con los especialistas, para preguntar todo aquello que nos concierne en el día a día de nuestro trabajo y obtener claves de primera línea.  

Este ano te ofrecemos 8 salas en simultáneo. Los aspectos prácticos de las problemáticas abordadas en las conferencias. 

Talleres

Como ediciones anteriores tendremos a tu disposición una sala exclusivamente dedicada a temas relacionados a la maquinaria agrícola y una que, bajo el nombre “Experiencia”, será el lugar donde los pioneros y referentes de nuestra institución compartirán su historia y visión prospectiva.

Reconocidos investigadores, consultores, productores referentes y, profesionales independientes compartirán su visión y su experiencia en un diálogo abierto con los participantes de cada taller. 

Las empresas se acercarán a sus clientes, presentando las novedades tecnológicas, y posibles para los problemas del agro.

Agua, manejo integrado de plagas, bioenergía, ganadería, cultivos, maquinaria, sistemas productivos zonales, la actualidad de los Programas de Aapresid, todos los temas vigentes, al detalle.

Inscribite hoy haciendo clic aquí 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!