ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

3/7/20 16:01

Jornada control y monitoreo de equipos pulverizadores en tiempo real

El 8 de julio desde las 19 horas, la Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Entre Ríos invita a participar de esta jornada de acceso libre.

Como miembro de la Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Entre Ríos, la Regional Aapresid Paraná extiende la invitación a la próxima jornada de Control y monitoreo de pulverizadores en tiempo real, que tendrá lugar el 8 de julio desde las 19 horas.

La misma está destinada a todos aquellos que directa o indirectamente estén relacionados con la producción agropecuaria.

Entre los temas a abordar se incluye además un repaso del marco regulatorio y las tecnologías de agricultura de precisión disponibles que permiten visualizar dónde, cómo y cuándo se realizan aplicaciones fitosanitarias.

Para inscribirse a esta jornada de acceso libre y desde cualquier lugar ingresar Aquí 

Para seguirla en vivo:

 

La Mesa de BPAs de Entre Ríos

Conformada por 30 instituciones de índole público y privado, la Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Entre Ríos realiza acciones que apuntan al cumplimiento efectivo de normativas y regulaciones que establecen pautas necesarias para que la actividad agropecuaria cumpla con los objetivos de salvaguardar el medioambiente y quienes lo habitan, promoviendo el desarrollo sustentable.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!