ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

7/7/14 15:50

Jornada de Buenas Prácticas Agrícolas y Sustentabilidad

El encuentro co-organizado por la Municipalidad de Venado Tuerto, Aapresid, y la Sociedad Rural de Venado Tuerto, se realizará el próximo 23 de julio.

Luego de su presentación pública, realizada el pasado 3 de Junio durante el lanzamiento de ExpoVenado 2015, el miércoles 23 de julio  tendrá lugar la Jornada sobre Buenas Prácticas Agrícolas y Sustentabilidad, en el Salón Capisano de la Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Dicha actividad, dirigida principalmente a Contratistas -empresarios y operarios- usuarios de maquinaria agrícola, se orienta a promover las buenas prácticas agrícolas, teniendo como eje rector “La Responsabilidad Social, para el Desarrollo Local”.

El encuentro, con inscripción libre y gratuita, propone a los interesados, talleres organizados por ADMITE-EXPOAGRO, sobre pulverizaciones, siembra y costos.

El ciclo de conferencias, contará disertaciones de especialistas de prestigio en temas como: Buenas prácticas agrícolas, certificaciones y medioambiente. Perspectivas climáticas. Producción y medioambiente como aliados estratégicos. Articulación público-Privada: la generación de energía a partir de los subproductos del agro (Cluster de Semillas-Mesa Territorial Agroproductiva Sustentable-MVT).

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Venado Tuerto, Aapresid, y la Sociedad Rural de Venado Tuerto, como una iniciativa orientada a generar ambientes saludables para las generaciones actuales y futuras.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!