ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

13/6/16 12:28

La experiencia y la estrategia que nos permiten seguir de pie

Pedro Vigneau, titular de Aapresid, ahonda en el concepto eje del próximo XXIV Congreso Aapresid "Resiliar".

El lanzamiento del XXIV Congreso Aapresid, llevado a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, marcó el momento esperado para develar la incógnita: la edición 2016 del innovador evento organizado por la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto próximos, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario (Santa Fe), bajo el lema “Resiliar: El futuro estaba en nosotros”, tal las palabras del presidente de la institución.

Al término de la presentación, AgroPROYECTUAL entrevistó en forma exclusiva a Pedro Vigneau, Presidente de Aapresid, quien se refirió a la capacidad de resiliencia no solo de los productores agropecuarios sino de los argentinos en general, capaces de sobreponerse a las adversidades climáticas, económicas, políticas y proyectar el futuro; y que hoy cobra verdadera dimensión de cara al Bicentenario.

Hace pocos meses tuvimos oportunidad de conversar con Vigneau, justamente en la presentación de “La Liga de la Sustentabilidad”, una bandera que Aapresid eleva desde hace tiempo en Argentina, y que de la mano de la institución ya trasciende las fronteras para mostrar al mundo los beneficios del sistema de Siembra Directa y la adopción de BPA (Buenas Prácticas Agrícolas), atendiendo los temas relacionados a la seguridad alimentaria, fibras y energía, el cuidado de la salud y del medio ambiente.

“La nueva edición del Congreso Aapresid se basa en la premisa de que la capacidad de la humanidad de construir sistemas sustentables ofrece la posibilidad de absorber impactos y estar preparados para retomar el impulso”, senaló Vigneau.

“Compartiendo experiencias y proyectos construimos una estrategia colectiva que nos permitió visualizar siempre un horizonte. Por eso hoy estamos de pie. Éste es nuestro desafío como institución”, aseguró el recientemente electo presidente de Aapresid.

Lo escuchamos?

Fuente: AgroPROYECTUAL
http://bit.ly/24LYUXd

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!