14/08/20 00:00

La marca DONMARIO llega a la campaña 2020/21 con muchas novedades en soja.

Manteniendo su foco en el programa de mejoramiento genético que se desarrolla actualmente en 15 países y cuenta con 1.4 millones de parcelas por año, la marca DONMARIO presenta en esta campaña nuevas variedades en tecnologías RR1, Intacta y el lanzamiento de variedades de soja con la nueva tecnología Enlist.

DONMARIO lanza dos nuevas variedades en esta campaña posicionándolas en el centro sur de la región sojera. DM46I20 IPRO STS con tecnología INTACTA y STS no deja de sorprender por su rinde en redes propias de la marca y de terceros por dos años consecutivos, y DM55R20 STS con tecnología RR1 y STS logró subir aún más los techos de rinde aportando mayor estabilidad frente a sus competidores en el mercado.

La gran novedad en esta campaña es el lanzamiento de la tecnología Enlist que DONMARIO incorporó a su programa de mejoramiento y viene trabajando desde hace 10 años preparándose para su lanzamiento comercial en la campaña 2021/22. Esto le permite a la marca ofrecer al productor 6 variedades de soja con genética elite que van de grupos de madurez 3 a 6 medio con una performance de rinde a la par de los mejores testigos del mercado. De esta manera, DONMARIO llega al productor con variedades para todas las regiones productivas del país, y se convierte así en la única empresa en Argentina que ofrece las 3 tecnologías disponibles en el cultivo de soja con genética de punta.

Al mismo tiempo, DONMARIO está trabajando en herramientas digitales para poner a disposición del productor todo el conocimiento disponible para el manejo de los cultivos de soja, trigo y maíz, además de agregar valor y reforzar su cercanía de siempre. El lanzamiento de Manejo Exacto, se llevará a cabo en las próximas semanas pensando en la nueva campaña.