ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

4/6/20 08:36

¡La Rem Aapresid juega con nuevo equipo!

Los Ing. Agr. Eugenia Niccia y Juan Cruz Tibaldi son los nuevos Gerente y Miembro de equipo de la Rem de Aapresid.

Luego de 10 anos liderando uno de los Programas emblema de la Institución, el Ing. Agr. Martin Marzetti deja su puesto como Gerente de la Red de Manejo de Plagas (Rem) en busca de nuevos desafíos profesionales.

Pero la Rem queda en buenas manos: la Ing. Agr. Eugenia Niccia toma la posta. Rosarina egresada de la U.N.R. y con 2 anos de experiencia en el Programa, Eugenia asume como nueva Gerente para liderar la cartera de proyectos de la Rem.

 

 

 

Para acompanarla, el Ing. Agr. Juan Cruz Tibaldi asume como miembro de equipo. También egresado de la U.N.R., Juan Cruz viene del sector privado donde trabajó asesorando a productores del centro-oeste santafesino.

Oriundo de Sastre, plena Pampa Húmeda santafesina, Juan Cruz creció en una familia de fuerte tradición agropecuaria. Es un amante de la actividad y estudioso de la naturaleza, pero siempre guarda algún tiempo para sus otras pasiones: el básquet, los viajes y los amigos

 

 

Agradeciendo la dedicación y compromiso de Martin, quien dio vida a la Rem desde sus inicios, auguramos lo mejor para el nuevo equipo.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!