ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

11/3/15 10:15

"La tecnología nos permite cuidar los recursos naturales"

Las últimas inclemencias climáticas desataron dudas sobre la forma de hacer agricultura en Argentina. La titular de Aapresid admitió la deuda comunicacional de la Comunidad Agroalimentaria con la sociedad.

Durante la última edición de Expoagro, la titular de Aapresid "Pilu" Giraudo dialogó con Agritotal sobre los últimos planteos sociales relacionados a la impacto de la agricultura sobre el medio ambiente y las últimas inclemencias climáticas.

"No se puede decir que lo que pasa está ligado a la agriculturización del país y del manejo que se está haciendo", declaró Giraudo. "El país debería estar orgulloso de los adelantos tecnológicos que no solo nos permiten producir en cantidad y calidad sino que también nos permite cuidar responsablemente todos nuestros recursos naturales. Es un liderazgo a nivel mundial" anadió. 

La presidente de Aapresid reconoce que la Comunidad Agroalimentaria tiene una deuda importante en cuanto a comunicar y brindar tranquilidad a la sociedad en cuanto a la seguridad alimentaria y energética.

"No podemos dejar de hacer un mea culpa, pasó mucho tiempo sin comunicar debidamente a la comunidad cómo hacemos las cosas" admitió. "Es una deuda. Estamos trabajando, pero todavía no alcanza" concluyó.

La escuchamos?

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!