ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

28/5/21 00:00

¡Lanzamos los Podcast de REM: Integrando manejos!

El programa emblema de Manejo de Plagas de Aapresid lanza sus podcasts. Los primeros episodios estarán centrados en el manejo de insectos, malezas y enfermedades para la campaña de fina. ¡No te los pierdas!

En la búsqueda de difundir los pilares del manejo integrado de plagas, la Rem lanza sus podcasts. Los primeros 3 episodios estarán centrados en el manejo de insectos, malezas y enfermedades para la campana de fina que se avecina. 
Lo interesante de la propuesta es que cada episodio reúne las recomendaciones de destacados especialistas y la mirada del productor Aapresid, quien entrevista a cada referente para plantear sus incertidumbres e inquietudes desde la experiencia real de producción y con los pies puestos en la tierra.

episodio1

En el primer episodio, José Luis Zorzín de la Regional Los Surgentes-Inriville entrevistó a Emilia Balbi de INTA Marcos Juárez, quien contó todo sobre el manejo de insectos en trigo, desde la siembra - con gusano blanco - hasta finalizar el ciclo.

episodio2

El segundo episodio  se centra en la problemática de crucíferas y raigrás en cultivos invernales. Será Santiago Guazzelli de la Regional Tandilia, quién se saque todas sus dudas con la malezologa Patricia Diez de Ulzurrun, de la UNMdP, en un episodio impostergable para quienes quieran llegar a cosecha con los lotes “limpios” y sin mermas en el rendimiento.

Para completar la trilogía de adversidades llega el turno de las enfermedades de trigo y de ramularia en cebada, para las cuales contaremos con los conocimientos de Ignacio Erreguerena de INTA Manfredi, que responderá las preguntas de Juan Marsigliani, socio de la Regional 9 de Julio - Carlos Casares y Director Adjunto de REM.

Escucha los episodios completos en ESTE LINK y no dudes en suscribirte para estar al día con los nuevos episodios. 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!