ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

29/12/15 11:38

Las Regionales Aapresid hacen su balance

Según el José "Chino" Galvano, director adjunto de Regionales Aapresid, 2016 será el ano de la "fidelización". La comunicación y la motivación serán ejes fundamentales del trabajo anual. 


"Los miembros de Aapresid cerraron un ano lleno de participación y trabajo. Cada uno de los encuentros sirvió para que todos puedan tomar los proyectos de la institución como suyos, buscando la capacitación permanente"
analizó José Miguel "Chino" Galvano, director adjunto de Regionales Aapresid.

Según el "Chino", si bien el próximo Encuentro Anual de Regionales de Aapresid se prepara para recibir a un creciente número de socios de cada zona del país, el 2016 será el "ano donde la fidelización" y se hará foco en el intercambio de sugerencias y conocimiento. 

José Galvano

Más allá de los temas técnicos que aborda cada regional de Aapresid cotidianamente, cuando se reúnen las 37 Regionales, el objetivo se vincula con la especialización en liderazgo, manejo de equipos y cómo lograr motivación en las temáticas de forma efectiva.

“Nos preocupa la comunicación y este es un objetivo de máxima. Somos una comunidad agroalimentaria, con un gran problema en expresar lo que hacemos, su forma, sus beneficios”, reflexionó Galvano, agregando que de manera externa, el sector aún no ha encontrado la forma de llegar a la  población y sigue dejando el aspecto de ser "el malo de la película"

En el 2016, las regionales de Aapresid buscarán potenciar el trabajo en equipo, mediante encuentros motivadores.

“Ha sido un ano de crisis, con problemas; aunque lleno de perseverancia. Han crecido la cantidad de regionales y se afianzó el concepto de reconocer que el corazón de la institución está en cada una de sus regiones. Aapresid está en cada pueblo, ciudad del país, donde cada grupo de productores la representamos. Eso es muy importante”, subrayó Galvano. 

Mirá cómo se vivió el XIII Encuentro Anual de Regionales Aapresid

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!