ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

30/1/23 00:00

Llegó la tercera temporada del podcast #IntegrandoManejos

El programa emblema de Manejo de Plagas de Aapresid lanza su tercera temporada de podcasts. El primer episodio estará centrado en el panorama actual de resistencia a herbicidas. ¡No te los pierdas!

portadanewsrem3

En la búsqueda de seguir difundiendo los pilares del manejo integrado de plagas, la Rem inicia su tercer año de su zaga de podcasts “Integrando Manejos” con una artística renovada pero con la misma premisa: posicionarse como un aliado del productor a la hora de la toma de decisiones.  

Como se sabe, lo interesante de esta propuesta es que cada episodio reúne las recomendaciones de destacados especialistas y la mirada del socio Aapresid, quien lidera cada entrevista  planteando las incertidumbres e inquietudes del común de los productores, desde la experiencia real y con los pies puestos en la tierra.

En una apuesta que se fue consolidando con el correr de los episodios y que hoy ya cuenta con más de 12.000 escuchas, este año pretende dar un salto de calidad y terminar de posicionarse como uno de los podcasts técnicos más escuchado y difundido de nuestro país.

Panorama de la resistencia de malezas:

En el primer episodio 2023, el Ing. Agr. Germán Ferrari, Presidente del Comité de Acción de Resistencia a Herbicidas(HRAC Argentina), nos cuenta como es el panorama de las resistencias a herbicidas en el mundo y en nuestro país.  

También enumera las pautas de manejo que el sector no puede descuidar para evitar la aceleración de esta problemática, los nuevos desarrollos en los las compañías están trabajando y los desafíos del manejo integrado que el productor debe abordar para no fracasar en su puja con las malezas. Lo entrevista Juan Marsigliani, Director Adjunto del Programa REM, en un capítulo imperdible.  

banner web 1-min

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!