ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

20/9/17 15:39

Los tractores Kubota se presentan en la Rural de San Francisco

Los equipos de calidad japonesa, ofrecen soluciones a las economías regionales con la más alta confiabilidad.

 

Llegó el momento, los tractores Kubota se presentan en sociedad en “San Francisco Expone”, que se realizará del 29 de Setiembre al 1 de Octubre.

En la Rural de San Francisco, Mojón Uno S.A., que cuenta con el respaldo de Micrón Fresar, representante oficial y exclusivo de los tractores Kubota, exhibirá sus productos que ofrecen soluciones a las economías regionales y el sector público. Durante el evento mostrará una amplia oferta de acuerdos bancarios y financiación directa de fábrica.

Los modelos son el B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas que serán ensamblados en San Francisco y se comercializarán a través de una red de concesionarios. En la primera etapa estarán ubicados estratégicamente, en las zonas productoras de frutas y hortalizas: Escobar, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Concordia y Misiones. 

A la tecnología japonesa, Mojón Uno S.A., agrega valor incorporando equipos de producción nacional como las palas frontales y retroexcavadoras producidas por Omar Martin, e implementos de uso en economías regionales, espacios verdes y labranzas de marca Yomel.  

“El anuncio del desembarco de los tractores Kubota fue muy bien recibido por parte de productores frutihortícolas, vinateros y pequenos productores agropecuarios. Tenemos gran expectativa ya que, en la actualidad, no había opciones similares en el mercado”, dijo Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno S.A.

 

Acerca de Micrón Fresar S.R.L.

Micron Fresar SRL fue fundada en 1971 por los hermanos Alberto y Enrique Gaviglio y actualmente en la gestión participan sus hijos. Está conformada por tres unidades de negocios diversificadas: AKRON y . Tiene siete plantas en San Francisco y emplea a más de 380 personas de manera directa.

 

Acerca de Mojón Uno S.A.    -   

[email protected]  

Mojón Uno S.A. es una empresa que forma parte del Grupo Micrón Fresar S.R.L. y fue designada distribuidor oficial y exclusivo para la comercialización de los tractores Kubota en el territorio argentino, que serán ensamblados en San Francisco, Córdoba.

 

Acerca de Kubota

Kubota es una empresa japonesa fundada por Gonshiro Kubota en 1890. Se inició como una fundición de metales en Osaka, tres anos después comenzó a fabricar tubos de hierro fundido para el suministro de agua. En 1947, presentó un rotocultivador y en 1960 desarrolló y fabricó el primer tractor japonés, ingresando al mercado de tractores de Estados Unidos en 1972.

En la actualidad, Kubota está presente en todo el mundo y es una de las marcas líderes en el mercado de maquinaria agrícola.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!