ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

14/8/20 00:00

Nutrien Ag Solutions en el Congreso Aapresid 2020

En el marco de su 25° aniversario en Argentina, Nutrien Ag Solutions, empresa líder en soluciones agronómicas innovadoras, participará en el Congreso Aapresid “Siempre Vivo, Siempre Verde”.

Con la visión de ser el Ag Retailer del Futuro, Nutrien Ag Solutions contará con un espacio especial donde compartirá todas sus soluciones agronómicas y herramientas digitales que pone a disposición de sus clientes para colaborar en el logro de una producción sustentable de alimentos para la región.

Así, uno de los principales ejes de su participación será Echelon, la herramienta de agronomía digital basada en una plataforma de gestión de datos de campo para la toma de decisiones agronómicas, y MyNutrien, una solución digital pensada para colaborar y disenada para mejorar aún más, la relación entre los asesores de la empresa y los productores agropecuarios, llevando una poderosa app directamente a sus manos.

En esta misma línea, organizará dos Talleres donde presentará la evolución de Echelon, que permite, entre otras utilidades, optimizar el uso de los insumos para cultivos y minimizar las pérdidas para el medio ambiente y que ya cuenta con 4.100 agricultores, 7.700 establecimientos agropecuarios y 50.000 lotes de cultivos, abarcando más de 2.5 millones de hectáreas en todo el país.

El primer Taller será durante la semana del networking, el jueves 20 de agosto a las 16 hs. (bloque 17) en la sala CQ 6. El segundo, se realizará al inicio de la semana de conocimiento, el lunes 24 de agosto a las 15 hs. (bloque 28), en la sala CQ2. 

En esta oportunidad, estaremos compartiendo con los asistentes de esta edición virtual, los avances de nuestras herramientas digitales para optimizar la producción, pensando siempre en responder a las demandas y necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, los productores agropecuarios de la región, para poder colaborar con ellos en la producción sustentable de alimentos para toda la población”, comentó Miguel Morley, Managing Director de Nutrien Ag Solutions América del Sur.

También, el equipo de Nutrien Ag Solutions, que estará atendiendo consultas técnicas y comerciales a través de su micrositio, mostrará a los asistentes del encuentro virtual, información sobre sus soluciones para potenciar los rendimientos de los cultivos como Coating, HD N (Nitrógeno), Nutriscription y HD Seed, entre otras, y todo el portfolio para protección y nutrición de cultivos de Loveland.

Una alianza que “tiene rinde”

Otra de las acciones que comunicará será las novedades de la alianza que posee con STINE, una de las companías de semillas más importantes de Estados Unidos.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!