ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

24/7/20 15:35

Regionales en el Congreso Aapresid

El Programa insignia de Aapresid se prepara para el XXVIII Congreso virtual ‘Siempre vivo, siempre verde’, del 18 al 28 de agosto con actividades exclusivas y acceso ilimitado.

 

Además de acceso ilimitado y gratuito a todo el evento - con la que contarán todos los socios Aapresid - los socios Regionales podrán participar de actividades exclusivas lideradas por un Programa Regionales que apunta a mostrar todo su liderazgo e innovación.

De la mano de socios Regionales se ofrecerán diez “materas”: espacios pensados para el debate e intercambio de experiencias productivas de socios de cada región. El espacio de plenarias se prepara para recibir a reconocidas figuras del deporte a nivel internacional, cuyos nombres serán anunciados en los próximos días.

También se prevén talleres sobre temáticas diversas como malezas resistentes en el Sur de Buenos Aires y manejo de Yuyo colorado, Agricultura de Precisión, estrategias de fertilización en sistemas intensificados, incorporación de los cultivos de servicios en distintas zonas, cultivos alternativos como arveja, colza y garbanzo y oportunidades para la ganadería integral y sustentable. Además, se abordarán temas de importancia social, como las Buenas Prácticas Agropecuarias y producción en zonas periurbanas.

El Programa recibirá a los asistentes en el clásico Stand virtual de la Institución, donde podrán conocer las novedades del programa, participar de actividades, coordinar reuniones con socios, disertantes y staff.

Aula Aapresid, uno de los proyectos insignia del Programa, encabezará una plenaria con referentes de la Alianza para la Ciencia de la Universidad de Cornell, organización sin fines de lucro orientada a la comunicación y representada por científicos, ONGs, periodistas y ciudadanos preocupados por problemáticas del mundo.

También se prevé un taller con Charles Wookey, fundador de Blueprint y autor de mensajes como “las personas no sólo están interesadas en sí mismas” o “el negocio no está impulsado únicamente por las ganancias”. Bajo su liderazgo, Blueprint pasó de ser una organización benéfica independiente para involucrarse con grandes companías globales y cuya ambición es ayudar a las empresas, actuando para brindar beneficios claros a la sociedad, así como también rendimientos sostenibles a largo plazo.

Aapresid Joven, otro proyecto del Programa Regionales que busca vincular la institución con jóvenes de todo el país liderará una plenaria con Mateo Salvato, emprendedor argentino de 21 anos que desarrolló la App “Háblalo” para personas con discapacidad. A su vez, liderará un taller sobre “influencers del agro”, como referencia positiva hacia el sector.

En los próximos días se abrirá la registración a la plataforma virtual que acogerá el evento.

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!