ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

15/4/16 11:17

Se viene el Encuentro Anual de Regionales

El ya tradicional espacio para los Socios Regionales de Aapresid cambia de cede y se muda a Paraná del 19 al 20 de mayo. Te contamos los detalles.

 

"El orgullo de pertenecer" es la máxima que será el eje del XIV Encuentro Anual de Regionales (EAR) Aapresid que tendrá lugar del 19 al 20 de mayo en el Hotel Howard Johnson Resort & Mayorazgo Paraná.

El encuentro que tradicionalmente se realizaba en la ciudad de San Nicolás se muda a la provincia de Entre Ríos por primera vez para apuntalar el espíritu federal que atraviesa la institución y promete así refrescar las propuestas de capacitación y esparcimiento.

AAP-Banner Web Encuentro

En este espacio la convivencia fortalece el espíritu de comunidad, impulsa el accionar cotidiano y permite saber cómo se vive la experiencia asociativa en cada uno de los rincones del país. 

La agenda de actividades incluye la presencia estelar de Eduardo Kastica, uno de los principales referentes de la creatividad y la innovación en el mercado latinoamericano, y Iván Ordonez, Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y posgraduado en agronegocios de la misma universidad. 

Además, socios de Aapresid contarán en primera persona sus experiencias ligadas a Agricultura Certificada, Sistema Chacras y Aula Aapresid.

Te invitamos a visitar el sitio del EAR para conocer más sobre el evento aquí

----

¡Si no sabes de qué se trata, mirá lo que se vivió la edición de 2015!

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!