ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

16/11/15 15:17

Se viene una jornada para darnos ilusión y empuje

El próximo jueves 26 de noviembre la Regional Mar del Plata "Juan Manuel Fangio" de Aapresid nos abre sus puertas para continuar la construcción colectiva de conocimiento. ¿Venís?

"La jornada que titulamos Dame un poquito de ilusión es un lugar para encontrarnos, discutir ideas y conocernos", expresó Andrés "Chapu" Candelo, ATR de la Regional Mar del Plata de Aapresid, quien agregó que el evento estará será un homenaje al formador y científico Fernando Andrade.
 
Durante el encuentro se desarrollarán distintas actividades, entre ellas charlas sobre fertilización de Pasturas a cargo de Alejandra Marino; y fertilización en cultivo de soja de la mano de Fernando Salvagiotti, presentando ambos ensayos en el predio.

Por otro lado, RAÍCES compartirá una alternativa para ser socios del Estado y su iniciativa para estar presentes en la decisión de políticas públicas.

La problemática de malezas no podía quedar fuera de la programación, y estará cubierta por representantes de la REM (Red de Conocimiento en Malezas Resistentes) de Aapresid y también de AACREA, quienes contarán sus expectativas relacionadas a minimizar el efecto de la resistencia de malezas en nuestros cultivos.
 
La escuela San José se hará presente para compartir con nosotros su propuesta basada en Buenas Prácticas Agrícolas.
"Tecnología, impacto social, valoración de trayectorias y compromiso con el Estado son las prioridades de esta jornada" concluyó Candelo.
 
Compartimos el programa completo

AAP-Publi Regional Fangio
 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!