ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

25/9/20 09:17

SIMA lanza promoción para productores que hagan cultivos de servicios

La firma Agtech busca impulsar la adopción de prácticas sustentables con promociones especiales para sus clientes.

Con el apoyo de Aapresid, SIMA promueve el cuidado de los suelos y la reducción del impacto ambiental lanzando la siguiente promoción: por cada hectárea de CS, una hectárea de licencia SIMA gratis.

SIMA es un sistema integrado de monitoreo agrícola, que facilita el control total de lo que pasa en el campo, desde cualquier lugar. Su web y App exclusivas permiten: recolectar y geolocalizar datos a campo, ver lotes mediante imágenes satelitales, controlar por foto el distanciamiento entre plantas, registrar malezas, plagas y enfermedades, tomar fotos, notas de voz o texto, 100% off-line.

Además, permite visualizar y analizar la información vía tablas, gráficos y mapas interactivos, compartir reportes con el estado de los cultivos y establecimientos para que la toma de decisiones basadas en datos precisos.

Para acceder a este beneficio sólo es necesario anotarse en la landing page

Los pasos que siguen son muy simples: 1°: descargar gratis la aplicación, 2°: delimitar los lotes bajo cultivos de servicio desde la misma app o desde la web de SIMA, y 3°: sacarse desde la App fotos monitoreando los lotes y compartirlas en Twitter con los hashtags #SiempreVerde y #AgriculturaInteligente.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!