ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

30/7/21 00:00

Sistema Chacras se encuentra con FAUBA

Sistema Chacras lideró un encuentro junto a docentes y alumnos de FAUBA en el marco del Proyecto de desarrollo estratégico ganado por ambas entidades en 2019. El objetivo: compartir avances de cada una de las Chacras.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 15-48-19

El encuentro virtual tuvo lugar el pasado 20 de julio y se dio en el contexto del Proyecto de desarrollo estratégico ganado por FAUBA y el programa de Aapresid en 2019. En el mismo, los Gerentes técnicos de desarrollo (GTD) de las Chacras Bandera, Los Surgentes-Inrriville, VINPA, Sur de Córdoba, Sachayoj, J. Posse, América, Pergamino y AVO compartieron avances y desafíos de cada uno de los proyectos. 

La jornado se dividió en ejes temáticos e incluyó temas como el conocimiento de los ambientes de la zona de Bandera para el manejo agronómico, tecnologías de la información geográfica para el manejo integral de las cuencas, Eficiencia del uso del agua y N con CS y en ambientes con limitantes edaficas, brechas productivas, biologia de suelos, emprendedurismo en empresas agropecuarias y redes temáticas. 

Según explicó el Gte. del Programa Tomás Coyos “este encuentro es de suma importancia para Sistema Chacras ya que FAUBA nos ayuda a otorgarle el rigor científico necesario para generar respuestas de calidad”.

“Para FAUBA estos encuentros son muy relevantes para tomar contacto con las necesidades de desarrollo actual que nacen de escenarios reales de producción”. Así, ambas instituciones se nutren trabajando en conjunto para un desarrollo sostenible.

Además de expresar su agradecimiento a FAUBA, Coyos destacó la importancia que intercambios como éste reviste para la formación de los profesionales y para la calidad de los resultados esperados, tanto a nivel del conocimiento generado como en la manera y claridad de transmitirlos.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!