ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

23/7/21 00:00

El Sistema Chacras renueva convenio con INTA para seguir construyendo tecnología en conjunto

Luego de años de colaboración exitosa, las instituciones redoblan el compromiso para continuar llevando respuestas concretas al territorio.

Sistema Chacras renueva convenio con INTA

El presidente de Aapresid David Roggero y el Vicepresidente, Marcelo Torres se reunieron con la Presidenta de INTA Susana Mirassou y Carlos Parera, Director Nacional para preparar la renovación del convenio por el Sistema Chacras, en esta articulación público-privada de 12 anos de historia. 

“En estos anos el INTA ha sido un gran aliado en el proceso de innovación, contribuyendo fuertemente a la vinculación entre la ciencia y el productor para aportar conocimientos y generar tecnología para el desarrollo en conjunto”, explica Tomas Coyos, Gte. del Programa Sistema Chacras.

La colaboración entre ambas instituciones se materializa en los intercambios de las mesas de expertos de cada proyecto y en la conducción de algunas Redes Temáticas. Esta renovación permitirá continuar fortaleciendo el trabajo colaborativo para la construcción de soluciones con los productores en sus territorios.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!