ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

14/8/20 00:00

TROPFEN en el XXVIII Congreso Aapresid

En el marco del Congreso Aapresid 2020, bajo el lema “Siempre Vivo, Siempre Verde”, TROPFEN reforzará su liderazgo en tecnologías #Coadyuvantes, presentando su producto Break Thru MSO MAX.

 

Este es el 4to ano consecutivo que la empresa acompana al congreso, esta vez de manera digital, apostando a la presencia bajo un Stand Virtual. En palabras de su Gerente de Marketing, Ing. Agr. Julián Etchegoyen: “Siempre quedamos conformes con el alcance y la visibilidad que nos da el congreso, ya que nos ayudó a crecer y consolidarnos en el mercado desde nuestro nacimiento como empresa. Este ano, entendiendo la nueva normalidad, creemos que será nuevamente una excelente oportunidad para comunicarnos con aquellos productores, referentes y empresas que buscan nuestros productos y servicios”.

Recorrer el Stand Virtual les traerá a los asistentes mucha información y novedades de Tropfen: Quiénes son sus integrantes y por qué pueden dar el mejor soporte a sus clientes, tanto en la oficina como en el campo; Cuáles son sus soluciones en materia de Coadyuvantes y Bioestimulantes; La posibilidad de agendar reuniones y contactar a los referentes de cada área y muchas novedades más en el Streaming #EnVIVO por Youtube que estarán realizando de manera remota.

El día miércoles 26 de Agosto, a las 9:00 am, en la Sala CQ2, TROPFEN invita a todos los asistentes a participar del Taller que darán sobre el Impacto de las Aplicaciones Eficientes de Fungicidas Foliares en Cultivos Extensivos. Sus Disertantes: Lucrecia Couretot y Julián Etchegoyen.

Y no sólo el taller sino que a su vez, a través del streaming #EnVIVO desde el Stand Virtual, se van a estar realizando charlas y talleres acerca de diferentes temáticas actuales.

TROPFEN se presenta en este congreso con la experiencia de más de 6.000.000 ha aplicadas con sus tecnlogías coadyuvantes y más de 200 puntos de ventas en todo el país, lo que la hace consolidarse como una de las empresas líderes en materia de aplicaciones de fitosanitarios eficientes.

Su portfolio de Productos presenta diferentes tipos de soluciones a través de: Break Thru, coadyuvante organosiliconado no iónico de última generación; TropL, Limpiador sólido formulado como un blend homogéneo, TropCS, un corrector de agua seguro para la mezcla del tanque se mantenga estable y su coadyuvante Break-Thru MSO MAX que tiene máximo poder antievaporante, doble vía de penetración y máximo poder superhumectante (trisiloxanos).

Para más información sobre TROPFEN: https://tropfen.com.ar/

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!