ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

29/7/21 00:00

Todo lo que vas a poder hacer en la plataforma del Congreso Aapresid 2021

Te adelantamos las prestaciones que tendrá la nueva plataforma virtual desde donde se transmitirá en vivo el próximo Congreso Aapresid.

publimail

Inscribite al Congreso haciendo CLIC AQUÍ.

 

Hall comercial 

El clásico hall comercial reunirá como siempre las principales empresas, medios y organismos del sector en stands virtuales que incluyen recorridos 360°, talleres interactivos exclusivos para el relacionamiento directo con clientes, entre otras prestaciones.

Presupueste su campana

Este ano incorporamos una herramienta para consultar a las empresas del rubro información y cotizaciones de insumos y servicios: un espacio donde los productores pueden afinar números y empezar a planificar la siguiente campana.

Espacio de networking

Si hay algo que los asistentes esperaban en cada edición del Congreso Aapresid era esa ‘charla de pasillo’ para debatir sobre temas técnicos, actualidad y ponerse al día. Por eso este ano sumamos un chat para conectarse con cualquier otro asistente.
También incluimos un consultorio técnico: un foro interactivo donde los asistentes podrán debatir acerca de temas técnicos, dejar sus consultas e intercambiar con otros productores, empresas y especialistas.

Sala de posters

El Programa Sistema Chacras, inaugura su espacio virtual de pósters. Cada Chacra presentará avances en línea con sus distintas líneas de trabajo e investigación: gestión de excedentes hídricos, superación de techos productivos, modelos de Agricultura Siempre Verde, recuperación de suelos, agregado de valor, etc.

Disertantes

Renovamos la estética del cronograma para mejorar la visualización de cada disertación así como la sección dedicada a disertantes.

Sala de prensa

La plataforma incluye una sección donde quedarán cargados los resúmenes de las principales conferencias, talleres y actividades de cada día.

 

Las funciones mencionadas se habilitarán en los días previos al evento. El Congreso es de acceso libre e ilimitado para Socios de Aapresid con cuota al día que se inscriban antes del 04/08/2021.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!