ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

17/6/15 10:21

XXIII Congreso de Aapresid, en el Año Internacional del suelo

El suelo como recurso fundamental, hacia el cuidado y “construcción” del mismo. La nueva edición del ya tradicional encuentro de Aapresid tendrá como fin potenciar la Revolución Marrón.

Durante el lanzamiento oficial del XXIII Congreso Aapresid "Biosapiens" en Capital Federal el pasado 2 de junio, la titular de la institución, la Ing. Agr. “Pilu” Giraudo, explicó a Agro TV las novedades que traerá el evento y la relación que guarda con el Ano Internacional del suelo.

"Concientización, contagio y participación" son algunos de los pilares fundamentales que destacó Giraudo al momento de describir de qué se trata el ya tradicional Congreso Aapresid.

Además,  se refirió al término de Revolución Marrón como eje temático, respaldado y creado Howard Buffet, quien será uno de los disertantes más destacado de esta edición que se realizará del 5 al 7 de agosto en Rosario.  

“La Revolución Verde es un hecho. Aconteció, está en marcha y en mejora continua. Sin embargo, la Revolución Marrón será hacia un cuidado del suelo, la mejora del mismo y de la calidad de vida futura” conluyó Giraudo.

La escuchamos?

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!